La información más relevante al momento. Notiminuto de NotiGAPE

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de February, 2017 | 5:25 PM

1.- El Secretario General del Sindicato Industrial de Trabajadores en Plantas maquiladoras y Ensambladoras de Matamoros, negó responsabilidad en el despido de obreros de la empresa Mecalux. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/127270

2.- Pese al pronostico de fuertes lluvias y granizadas en la frontera norte de Tamaulipas, solo se registraron lluvias de ligeras a moderadas, reportaron las autoridades. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/127247

3.- Asegura el representante del Gobernador en la Zona Norte de Tamaulipas, que las autoridades mantendrán trabajo arduo en materia de seguridad. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/127272

4.- Los municipios de Ciudad Madero y Nuevo Laredo firmaron un convenio de colaboración para impulsar su desarrollo económico y turístico. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/127239

5.- Estudiantes de la facultad de Ingeniería de la UNAM, fue nombrado por el Consejo Consultivo de la Generación Espacial, organismo de la ONU, como uno de los cuatro líderes emergentes del sector espacial. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/127241

6.- Autoridades de Cuba y los puertos de Pascagoula y Gulfport en Misisipi, Estados Unidos, pactaron hoy en La Habana dos acuerdos para promover la colaboración bilateral. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/127258

UANE