La JAD aplica programa de descuentos para recuperar cartera vencida
En un intento por recuperar la cartera vencida, la Junta de Aguas y Drenajes de la ciudad de Matamoros, cerrará este 2019 con un programa descuentos para todo aquel usuario que tenga adeudos en el pago del servicio de agua potable y drenaje.
Leonel Barrientos Mireles, gerente administrativo de la dependencia, señaló que solo por los meses de noviembre y diciembre se habrá de activar nuevamente el programa “Tu Traje a la Medida” con ello, espera el organismo operador del agua en esta parte de la frontera recuperar la cartera vencida e intentar a manera de lo posible que el mayor número de usuarios regularice su situación.
El funcionario de la JAD, manifestó que no importa de cuanto sea el adeudo ni porque motivo se llegó a esta situación, todos, dijo, tendrán la posibilidad de poner en orden su cuenta.
“En estos dos meses vamos a implementar nuevamente el programa de bonificación, el cuál es para todas aquellas cuentas que tienen un adeudo por cualquier motivo, ya sea por deshabitado, vandalizado o sea simplemente porque se les junto el adeudo…bueno pues que se acerquen aquí a nosotros y habremos de buscarles un traje a la medida para que arreglen su situación”.