La JAD Apoya el Movimiento “Un Día sin Nosotras”

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de March, 2020 | 11:33 PM

La JAD Apoya el Movimiento “Un Día sin Nosotras”

Comprometidos con el bienestar de cada uno de nuestras colaboradoras, en la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros nos solidarizamos y respetamos la libertad de expresión y de acción que decidan nuestras compañeras respecto al movimiento que se habrá de efectuar el próximo 9 de marzo.

En la JAD consientes de la situación que se vive a nivel nacional ratificamos nuestra postura de creer en la dignidad de las personas, en la justicia y el respeto a toda persona sin distinción alguna, por ello apoyaremos la decisión que cada una de nuestras colaboradoras decida en el sentido de asistir o no a laborar la fecha mencionada.

En cada una de nuestras plantas y módulos de atención buscaremos dar cumplimiento a las labores cotidianas de esa fecha con el apoyo de nuestros colaboradores a fin de no afectar las actividades diarias y a la vez mostrar con ello nuestra irrestricta solidaridad y comprensión.

Nos sumamos al clamor en el sentido de que se frenen los hechos violentos, la desigualdad y la violencia de género mediante esta acción que se realizará a nivel nacional en demanda de que las instancias pertinentes pongan una mayor atención y ofrezcan mejores resultados.

UANE