La JAD inicia 2020 con obras de mejoramiento y rehabilitación

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de enero, 2020 | 5:06 PM

La JAD inicia 2020 con obras de mejoramiento y rehabilitación tdin56JH5pbezIYQmFNs.jpeg EnE60Psexa2BomiPdMBP.jpeg Bg0o9WbMV3nKsLsTuoYB.jpeg

Con obras de rehabilitación y mejoramiento en el sistema de drenaje pluvial y alcantarillado, la Junta de Agua y Drenaje de Matamoros cierra e inicia un nuevo año, dando respuesta a las demandas de la comunidad.

Guillermo Lash De La Fuente, Gerente General de la JAD, dio a conocer que es prioridad el garantizar servicios de calidad para la población y las acciones de mantenimiento son parte importante de ello.

Como parte del paquete de obras de mejoramiento, el gerente general supervisó la realización de los trabajos de rehabilitación de línea de abastecimiento con la colocación de tubería de 4 pulgadas de PVC, en la línea de drenaje sanitario luego de 55 años de vida útil, la que se colocó sobre la Calle Costa Rica entre Ocampo y Juárez, colonia modelo.

Actualmente se trabaja en la rehabilitación de un conector de tubería de PVC en la estación de servicio del Cárcamo Nogalar, donde se colocó tubería de 60 pulgadas y 1.52 metros de diámetro de las nuevas líneas.

Así mismo, se llevó a cabo la rehabilitación de una línea de conducción de drenaje sanitario y descargas sobre la calle Fidencio Trejo y Roberto Guerra colonia Popular.Se informó que los trabajos incorporan también la instalación de una descarga sanitaria en la calle Antonio Longoria en la colonia 20 de Noviembre sur.

Los trabajos durante el cierre e inicio del año, por parte de la junta de aguas se efectúan en diversos sectores de esta ciudad fronteriza con el objetivo de mejorar la calidad en los servicios tanto en la red de agua potable como en el drenaje sanitario pluvial.

UANE