¡La NBA regresa a México!

Capital Sports / NFL / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de August, 2022 | 10:58 AM

¡La NBA regresa a México!

La NBA regresa a México esto luego de que se diera a conocer este miércoles que el 17 de diciembre se verán las caras los Spurs de San Antonio y el Heat de Miami en un partido de temporada regular en la Arena Ciudad de México.

El NBA México City Game 2022, como se le conoce al evento, marca el 30 aniversario del primer juego de baloncesto de los Estados Unidos en territorio nacional mexicano, en donde participaron los Rockets de Houston y los Mavericks de Dallas en octubre de 1992.

"No podíamos estar más contentos de traer a la CDMX para la próxima temporada a dos franquicias con gran historia y con una fuerte tradición local. Es parte de nuestros esfuerzos más amplios para hacer crecer el basquetbol y atraer a todos los aficionados en todo el país y esperamos llevar una vez más la experiencia de la NBA en vivo a nuestros fieles aficionados en México el 17 de diciembre y en años venideros", dijo Raúl Zárraga, vicepresidente y director general de la NBA en México.

Los boletos para la NBA México City Game 2022 aún no tiene una fecha específica para su venta ni tampoco un precio. Pero a partir de hoy y hasta el sábado 3 de septiembre, los aficionados interesados en asistir al juego puede registrarse y recibir acceso a una preventa exclusiva de entrada visitando https://www.nbaenmexico.com

cardie