La venta de entradas para los Juegos Olímpicos de París iniciará este jueves

Capital Sports / Especial / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de November, 2022 | 2:44 PM

La venta de entradas para los Juegos Olímpicos de París iniciará este jueves

El proceso para adquirir entradas para los Juegos Olímpicos de París 2024 comenzarán este jueves 1 de diciembre de 2022, con un método que pretende revolucionar la forma en que se vendían las entradas para la justa deportiva.

La primera fase que iniciará esta semana, será a través de un sorteo y los interesados podrán registrarse en la plataforma oficial hasta el 31 de enero de 2023, por lo que una vez que los interesados cumplan con el proceso se realizará el sorteo para obtener a los ganadores y los seleccionados serán avisados vía correo electrónico para tener acceso a la plataforma de venta en esta primera fase.

El 15 de febrero los seleccionados podrán comprar sus entradas en esta primera ronda, es importante señalar que no estarán disponibles todos los accesos para permitir a las siguientes fases obtener boletos, asimismo se informó que solo pondrán para el público en esta instancia tres millones de los 10 millones totales.

Cabe menconar que los fanáticos que ganen el sorteo tendrán un horario específico para comprar sus entradas durante un periodo de 48 hora, esto ya que la decisión se tomó para evitar una saturación de la plataforma oficial ya que el máximo posible de boletos para reservar es de 30 por persona, pero no para un solo evento, sino divididos en diferentes sesiones o competencias.

Uno de los movimientos más importantes para los Juegos Olímpicos París 2024  es la reducción de los precios de los boletos. La mitad de las entradas costarán 52 dólares o menos, mientras que los precios de un paquete de tres sesiones comienzan en 72 dólares.

La segunda fase de boletos se dará durante marzo de 2023 y hasta finales de abril del mismo año. En ese periodo podrán registrarse los interesados y a finales de mayo saldrá a la venta este paquete de boletos.

Los Juegos Olímpicos de París se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto.

 

cardie