La Volpe propone que el fútbol sea como el basquetbol y el americano

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de January, 2021 | 8:25 PM

La Volpe propone que el fútbol sea como el basquetbol y el americano

El técnico Ricardo Antonio La Volpe, a través de su cuenta de Twitter propuso que el fútbol, sea como el americano y el basquetbol, asegurando un espectáculo más entretenido, esto tras las críticas de las primeras jornadas de la Liga MX por el bajo nivel presentado.

Además de la propuesta, el técnico agregó que sería más atractivo que los partidos se jueguen con solo 10 jugadores por equipo, para que haya más espacio para los mismos.

‘‘Quiero dar mi opinión ahora que estoy viendo tanto fútbol internacional, de cómo debería de ser el fútbol a futuro… para ver mejor espectáculo’’, escribió el ‘Bigotón’.

‘‘Los jugadores deberían de entender que debe de haber movimientos específicos como hay en el americano y basquetbol; la segunda opción será jugar con 10 jugadores, para tener los espacios’’, agregó.

Algunos tomaron sus comentarios como una ofensa hacia la esencia misma del deporte y otros reconocieron que se preocupe por darle una nueva imagen al deporte, siendo un entrenador experimentado que se preocupa por reinventar el fútbol.

cardie