Laboratorios y médicos particulares registran incremento de casos de Covid-19

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 10 de August, 2021 | 5:35 PM

Los laboratorios y médicos particulares en Nuevo Laredo han incrementado en un 30 por ciento sus servicios de exámenes, donde se han detectado el incremento de casos positivos por Covid-19.

Jesús González Cepeda, encargado de la dirección del Hospital General en la ciudad aseguró que los contagios continúan al alza, debido a que las personas han relajado las medidas de sanidad.

“Ha habido un incremento bastante importante, la prueba está en el número de ingresos que estamos teniendo, con los reportes que estamos teniendo de los laboratorios y los médicos particulares nos informan que si se han incrementado bastante, y nos dicen que los resultados positivos en los casos de laboratorios aumentaron en un 20 o 30 por ciento y los médicos siguen haciendo visitas a domicilio constantemente con pacientes nuevos enfermos por este virus”, comentó.

Señaló que actualmente la Clínica Covid cuenta con 17 pacientes internados, de los cuales tres de ellos están intubados y siete se encuentran graves.

González Cepeda agregó que el común denominador de los contagiados es que recientemente salieron de vacaciones o festejos en los que imperó la relajación de las medidas sanitarias.

cardie