Ladrón en combi termina desnudo y noqueado por pasajeros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de August, 2020 | 10:12 PM

Varios usuarios de una unidad de transporte público que circulaba sobre la carretera federal México-Texcoco, aprovecharon para golpear a un hombre que pretendía despojarlos de sus pertenencias la tarde del viernes.

A través de la cámara del vehículo concesionado de la ruta 83, que ofrece el servicio en la región de Texcoco, se ve como 2 hombres le hicieron la parada al conductor.

Al abrirse la puerta del automotor, los dos hombres les gritaron groserías a los pasajeros.

“¡A ver hijos de su pu*** ma*** ya se la saben!”, se escucha a uno de ellos al subir.

Su cómplice, se lleva la mano a la cintura, aparentemente para sacar un arma, pero no puede subirse, pues el operador aceleró, dejando a uno de estos arriba.

El hombre intenta bajarse para correr, pero un usuario que va sentado cerca de la puerta le pone el pie para evitar que lo haga.

“¡Agárrenlo, agárrenlo!”, gritan, y entre los 5 pasajeros, lo empiezan a golpear con puños, puntapiés y codazos.

Ante lo sucedido el hombre pedía que no lo golpearan más, “¡Yo no la traía (el arma), a mí me trajeron!”.

En otro video, el chofer de otra unidad de transporte grabó cuando los pasajeros bajaron al supuesto ladrón, le quitaron el pantalón y desnudo lo dejaron sobre la carpeta asfáltica de la México-Texcoco.

Cabe destacar que la Policía Municipal no recibió reporte de los hechos, por lo que se desconoce el paradero del hombre que fue golpeado.

cardie