Ladrón intenta robar el auto de Jordan Williams, peleador de UFC

Capital Sports / Especial / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de August, 2021 | 4:25 PM

El pelador de Artes Marciales Mixtas, Jordan Williams evitó que un ladrón se llevara su auto mientras estaba de compras en una tienda, sin embargo, afortunadamente para el gladiador de la Ultimate Fighting Championship (UFC), frustró el acto y pudo recuperar su vehículo.

El propio Williams compartió el video en sus redes sociales, donde se ve que baja para comprar algunas cosas en la tienda, dejando el auto en el estacionamiento, en ese instante, un sujeto se acerca e intenta llevarse su auto, pues el mismo seguía encendido.

El ladrón pudo moverlo algunos metros, no obstante, en ese momento, Williams salió del establecimiento y corrió hacia su vehículo, abriendo la puerta y bajando al sujeto a golpes. Jordan explicó que su auto “no funcionará a menos que las llaves estén a 5 pies de distancia”.

“No hace falta decir que aprendí mi lección y espero que también la suya. Ojalá lo hubiera golpeado con el trabajo de clinch cuando lo arrojé del carro, pero me conformé con recuperarlo”, dijo el peleador de la UFC.

Las cámaras de seguridad captaron el intento de robo y el luchador pudo solicitar el video para presentar su debida denuncia, aunque se desconoce si el ladrón fue capturado, pues tal parece que en el instante escapó.

UANE