Ladrones roban una zapatería y se llevan más de 200 tenis...de un mismo pie

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de May, 2023 | 11:06 PM

Ladrones roban una zapatería y se llevan más de 200 tenis...de un mismo pie

En personas que te hacen sentir un poco menos torpe, les traemos hoy ala historia de tres delincuentes que entraron a una tienda pensando que se llevaban el gran botín y lo que obtuvieron fueron cientos de zapatos… del mismo pie.

Fue en la ciudad peruana de Huancayo donde los ladrones rompieron los candados de una zapatería para llevarse la mayor cantidad de productos posibles para revenderlos, cargando con tres cajas que los dueños tenían listas para ofrecer en una feria.

Al llegar las autoridades y revisar el lugar, la propietaria les dijo que en las cajas había alrededor de 220 tenis, de diferentes marcas, cuyo valor rondaba los 50 mil soles (cerca de 241 mil pesos) pero todos del pie derecho.

“Tenemos las cámaras y huellas que hemos obtenido del lugar por lo que serán verificadas. Vamos a ver con el paradero de estos sujetos que habrían cometido el delito contra el patrimonio”, dijo la policía a los afectados quienes, como los ladrones, tampoco podrían vender los productos que dejaron.

cardie