Lady Di fue asesinada por tener información que relacionaba a la casa real una red de tráfico sexual de menores: con Anonymous

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de June, 2020 | 3:26 PM

Lady Di fue asesinada por tener información que relacionaba a la casa real una red de tráfico sexual de menores: con Anonymous

El grupo de hackers Anonymous, reapareció el este domingo, para dar a conocer más información sobre la red de tráfico de menores de Jeffrey Epstein, en donde aprovechó para involucrar al mismísimo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, así como para revelar uno de los más grandes misterios del siglo XX: la muerte de la princesa Diana de Gales.

En la cuenta de Twitter OpDeathEaters, relacionada con el grupo, se dio a conocer que la que fuese esposa del príncipe Carlos, habría sido asesinada en agosto de 1997 por orden de la familia real británica, descartando un accidente como afirmaron en ese entonces las autoridades.

Asimismo, se indicó que la princesa Diana tendría información qué relacionaba a la casa real con una red de tráfico sexual de menores y sin pensarlo, estaría dispuesta a denunciar el escándalo una vez que se separará del príncipe Carlos, por lo que la realeza habría decidido acabar con la vida de la princesa Diana, para que ésta no revelara los casos de corrupción y tráfico sexual de niños que involucran a la familia real.

Cabe destacar que los documentos publicados en cuanto a este caso por Anonymous, fueron borrados poco después, pero varios usuarios se habrían encargado de guardarlo y republicarlos.

En esos se explica que un agente británico, John Hopkins, habría confesado el asesinato (junto con otros que acometió dese 1973 hasta 1999) justo antes de morir.

Hopkins dijo que “la princesa Diana es la única mujer que mató y agregó que era el único objetivo cuya orden provenía directamente de la familia real”, específicamente, de Felipe de Edimburgo.

“Tenía que parecer un accidente” porque Diana “sabía demasiados secretos” sobre la Corona británica, dice el escrito.

cardie