‘Lady frijoles’ se declara culpable de agresión en Corte de Dallas

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de July, 2019 | 10:22 PM

‘Lady frijoles’ se declara culpable de agresión en Corte de Dallas

Miriam Zelaya Gómez, nombrada en redes sociales como “Lady Frijoles” entre lágrimas y con el deseo de ver a sus hijas y regresar a Honduras, se declaró culpable ante un juez, de haber agredido a la mujer que le rentaba una vivienda en Dallas, Texas.

Gracias al acuerdo que alcanzó con la fiscalía, la hondureña evitaría un juicio que podría darle hasta 20 años de prisión, solo deberá pagar mil dólares de multa, tomar un curso para controlar la ira y no establecer ningún contacto con la víctima.

Sera el Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) quien determine el destino de Zelaya Gómez, ya que tiene n un plazo de 48 horas para decidir si la detienen como parte del proceso de deportación.

El apodo de “Lady Frijoles” se hizo famoso en redes luego de que la indocumentada en medio de una parada en México de la caravana migrante de noviembre de 2018 criticara los frijoles que le dieron por considerarlos “comida para cerdos”.

Meses después, logró su ingreso a los Estado Unidos hasta llegar a la casa de su hermana en Texas, donde fueron arrestadas por un incidente violento en el que ambas agredieron a la víctima con el mango del cuchillo y con el marco de la cama.

cardie