Lady Gaga anuncia su presentación en los MTV VMAs

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de agosto, 2020 | 6:42 PM

Lady Gaga anuncia su presentación en los MTV VMAs

Lady Gaga, que ha estrenado con gran recibimiento su álbum “Chromatica” a principios de este año, anunció en su cuenta de Instagram este jueves que se presentará en los premios MTV a los videos musicales. 

 “He estado en casa soñando con #Chromatica, y finalmente es el momento de despegar para la primera actuación en vivo, mira los VMAs el 8/30!” escribió en la descripción del video de Instagram en donde anuncia su actuación. 

Ariana Grande y Lady Gaga, que colaboraron para la canción “Rain On Me” que forma parte del último álbum de Gaga, son quienes lideran las nominaciones de este año con nueve cada una. 

Dicha colaboración de Gaga y Grande está nominada a vídeo del año, la canción del año, la mejor colaboración, el mejor pop, la mejor cinematografía, los mejores efectos visuales y la mejor coreografía. 

Asimismo, Gaga recibió las nominaciones para artista del año y mejor actuación en cuarentena para "Smile" from One World: Together at Home. 

Keke Palmer será la anfitriona de esta edición, que se transmitirá en vivo el 30 de agosto a las 8:00 pm, contando con actuaciones al aire libre en la ciudad de Nueva York, para rendir homenaje a la zona más afectada por la pandemia de coronavirus.

cardie