Lady Gaga pospone el lanzamiento de 'Chromatica'

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de March, 2020 | 2:03 PM

Lady Gaga pospone el lanzamiento de 'Chromatica'

La cantante estadounidense compartió un mensaje a través de sus redes sociales en el que anuncia que su nuevo disco 'Chromatica' (el cual se estrenaría el 10 de abril) será lanzado en otra fecha debido a la crisis de coronavirus que vive el mundo.

"Antes que nada, quiero asegurarme de que todos estén a salvo y practicando el distanciamiento social. Por favor sepan que estoy pensando en todos ustedes. Quiero decirles que después de mucho pensar, he tomado la difícil decisión de posponer el lanzamiento de ‘Chromatica’. Les anunciaré la nueva fecha de 2020 pronto”, se lee en el comunicado de la cantante.

De acuerdo a la cantante, la publicación de su nuevo disco iba a estar acompañada "de muchas sorpresas", como un concierto secreto en Coachella, el festival primaveral que tuvo que ser pospuesto hasta otoño por el COVID-19, como tantos otros eventos.

Además, la estrella ha cancelado las actuaciones de su espectáculo en Las Vegas (Nevada, EE.UU.) programadas del 30 de abril al 11 de mayo, aunque añade que espera que sus espectáculos programados para finales de mayo "puedan continuar".

 

UANE