LAFC de Carlos Vela vence al León y avanza a los cuartos de Final de la Concacaf

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de February, 2020 | 9:47 AM

LAFC de Carlos Vela vence al León y avanza a los cuartos de Final de la Concacaf

Con un doblete del mexicano Carlos Vela, el conjunto de Los Ángeles FC goleó 3 goles a 0 al Club León, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que se medirá a Cruz Azul en los cuartos de final.

Los goles del delantero azteca fueron al minuto 27 y 77, seguido del uruguayo Diego Rossi quien culminaría la remontada del marcador global al 79 con un 3-2.

El arquero de la fiera, Rodolfo Cota tuvo una destacada participación en los primeros minutos del encuentro cuando el conjunto angelino se volcó al ataque liderado por Diego Rossi.

Tras varios intentos de los locales, Carlos Vela adelantó a su equipo, al 26, cuando remató a centímetros de Rodolfo Cota, quien fue incapaz de contener el balón.

El Bombardero se confirmó como la pesadilla de la zaga guanajuantense, al 77, cuando marcó el segundo de los anfitriones con una definición dentro del área tras el pase exacto de Tristan Blackmon.

Casi de inmediato, Rossi remató desde sector izquierdo ante la poca presión defensiva, para anotar el tercer gol, decretar la goleada y remontar el marcador global.

UANE