Lalo Gattas da a conocer su comité de Entrega Recepción

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 31 de August, 2021 | 8:27 PM

Lalo Gattas da a conocer su comité de Entrega Recepción

A un día de dar inicio el procedimiento de entrega - recepción en el ayuntamiento de Victoria, el alcalde electo, Eduardo Gattas, dio a conocer quienes conformarán su comité de recepción.

Encabezando este equipo de trabajo, estará su suplente Alfonso Rizk Rodríguez, quien también estará en la comisión de las áreas de Secretaría del Ayuntamiento, Secretaría Particular, Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad.

Ubaldo Castillo se encargará de las comisiones de COMAPA y Comunicación Social; Marcia Guerrero Rincón en el DIF, Daniel Eugenio Fuentes en Tesorería y Administración.

Jorge Bello Méndez, ex dirigente de los restauranteros, será el encargado de recibir Desarrollo Económico, Desarrollo Rural, Bienestar Social y Servicios Públicos; mientras que Paola Mata Esparza en Desarrollo Urbano, Secretaría Técnica  y Obras Públicas, Sergio Estrada Cobos. 

"El equipo está compuesto por mujeres y hombres, que participaron en mi equipo de campaña conocen la normativa y operatividad y las instrucción es que trabajen con civilidad, respeto y estricto apego a la ley", indicó. 

En conferencia de prensa, dijo que se analizarán los recursos, programas y responsabilidades del Gobierno Municipal saliente, y se priorizará facilitar la continuidad de los servicios y operaciones de la administración. 

Cabe mencionar que, de parte de la alcaldesa Pilar Gómez, él equipo estará conformado por; el coordinador del equipo y Contralor Municipal, Ángel Galván, quien será el responsable de verificar la Unidad de Transparencia; César Saavedra en las áreas de Secretaría del Ayuntamiento, Secretaría Particular, Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad.

 En el DIF Francisco López Guajardo; en COMAPA y Comunicación Social Gustavo Rivera Rodríguez; Arturo Vela en Tesorería y Administración, Desarrollo Urbano, Secretaría Técnica  y Obras Públicas a cargo de Patricia Hernández, en Desarrollo Económico, Desarrollo Rural, Bienestar Social y Servicios Públicos, Francisco Ramos.

UANE