Lalo Gattas sería otro presidente de ocurrencias como Xico: Alejandro Montoya

Elecciones 2021 / Ciudad Victoria

Publicado: 11 de mayo, 2021 | 6:24 PM

Lalo Gattás en la presidencia municipal podría ser peor que Xicoténcatl González, y Victoria ya está cansada de gobiernos de ocurrencias e improvisaciones, así lo expuso el candidato a la alcaldía de este municipio por el PRI, Alejandro Montoya.

“Traen el mismo tipo de campaña (Lalo Gattás y Xicoténcatl) sabemos que el financiamiento de Lalo viene apoyado por Xico, es la misma gata pero revolcada son los mismo personajes y es un gran riesgo, muchas ocurrencias e improvisaciones. Necesitamos personas con valores, con ética, pero sobre todo que demuestren con trabajo que quieren a Victoria”.

Reiteró que con el candidato de Morena en la alcaldía de Victoria habría un retroceso para el municipio, “puede ser peor que Xico porque están hechos de ocurrencias de improvisaciones y de eso ya están cansados los victorenses”.

En el tema de la supuesta denuncia que existe en contra de Gattás Báez por el tema de violencia doméstica en agravio de su esposa, el abanderado del PRI, señaló que está en contra de cualquier tipo de agresión contra las mujeres, niños y cualquier otra persona y no deberían existir perfiles violentos dentro de los aspirantes a llevar las riendas de Victoria.

“Ojalá que este tema personal de Lalo se dirima, que no se aproveche, pero que si realmente la gente valore el perfil de quienes participan, para que vean quien es el mejor para dirigir a Victoria”.

cardie