Lanza América nuevo jersey alternativo inspirado en L.A.

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de October, 2021 | 12:03 AM

Lanza América nuevo jersey alternativo inspirado en L.A. Iq8g2bkQ5BnB2U9OxNKF.jpg

Aprovechando su visita a la ciudad de Los Ángeles, donde disputarán un partido contra Pumas, el América anunció el lanzamiento de su equipación alternativa inspirada en la urbe californiana.

"Nike y Club América hacen un homenaje y refuerzan la importancia de esta comunidad a través de una colección que combina gráficamente la expresión cultural de la ciudad de Los Ángeles y sus alrededores", detalló el club a través de un comunicado.

En redes, las Águilas compartieron imágenes y videos de este nuevo jersey en color negro y que cuenta con "con patrones inspirados en el arte urbano y la vitalidad de la ciudad" estadounidense.

"Los detalles de los gráficos urbanos son diseñados a mano para representar la iconografía cultural de Los Ángeles. Además, algunas piezas cuentan con elementos de la cultura streetwear como los tatuajes y el graffiti", agregaron.

El América anunció que todos sus aficionados mexicanos y estadounidenses podrán adquirir la playera a partir de este viernes 8 de noviembre en todos sus canales de venta.

cardie