Lanza Gobierno Municipal convocatorias deportivas para 2024

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de December, 2023 | 4:14 PM

Lanza Gobierno Municipal convocatorias deportivas para 2024

Las actividades deportivas en Nuevo Laredo tendrán una pausa debido a las vacaciones por temporada decembrina, ante esto, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte invita a la ciudadanía a estar atenta a futuras convocatorias para empezar el año con actividades sanas.

La dependencia reitera su compromiso con los deportistas locales y asegura que en el nuevo año se continuará con el desarrollo deportivo de los neolaredenses hasta llegar a un alto rendimiento.

El director municipal de Cultura Física y Deporte, Salomón Valencia Hinojosa, dio a conocer que como parte de las actividades para fomentar el desarrollo de los atletas neolaredenses, ya se tuvieron visorias para los nacionales de CONADE 2024.

“Es importante que estemos activos en todos los rubros disponibles, ya terminamos con esta etapa y el siguiente objetivo para que nuestros jóvenes crezcan en su carrera deportiva son unos selectivos municipales que se llevarán a cabo en enero”, destacó.

Reiteró que a través de estas visorias se seleccionarán a los mejores talentos locales para que representen y enaltezcan el nombre de Nuevo Laredo en competencias estatales organizadas por el INDE.

“Ya tenemos las convocatorias abiertas y las podrán encontrar en nuestras redes sociales, ahí están toda la información detallada sobre fechas y las categorías participantes”, informó.

Los selectivos municipales para este mes de enero son de las siguientes disciplinas: atletismo, taekwondo, karate y boxeo.

cardie