Lanza PAN convocatoria para torneo de fútbol rápido en Miguel Alemán

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de July, 2016 | 2:40 PM

El Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN de Miguel Alemán el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú en coordinación con la Secretaria de Acción Juvenil que encabeza el joven Mario Yamani López Vaquera, están invitando a todos los equipos, clubes y escuelas del municipio a participar en la “COPA DE FUTBOL RAPIDO ACCIÓN NACIONAL”. Para esto, se estarán disputando 2 trofeos, uno para cada campeón en su categoría.

Dicho torneo dará inicio el 26 de julio próximo y las canchas de futbol rápido del Auditorio Municipal será el lugar sede. Las categorías que podrán participar son las de biberones y cachorros.

Se realizaran 2 juntas previas para acordar el sistema de competencia. Para mayores informes y detalles se puede llamar a los teléfonos celulares 8971008392 y 8979800339.

El Presidente del CDM del PAN el Dr. Osvaldo, comento que este evento familiar es el segundo que realizan después de las elecciones del 5 de junio y que próximamente se estarán realizando nuevamente las loterías tradicionales del partido en las diferentes colonias del municipio.

Con información de El Chilito News.

cardie