Lanzan convocatoria para ser parte de 2da generación de emprendedores

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de July, 2018 | 4:38 PM

Campus de Startup México en Nuevo Laredo lanza su nueva convocatoria para formar la segunda generación de emprendedores a través de su programa de aceleración de empresas.

Cesar Hernández coordinador del campus en esta ciudad, comenta que pretenden ayudar a las pequeñas y medianas empresas para que innoven sus negocios de la mano con la tecnología y estrategias, las cuales serán enseñadas por mentores.

Con la presencia de Marcus Dantus, CEO de Startup México, el director y la coordinadora de Programas del Campus en Nuevo Laredo, César Hernández y Daniela Pérez, respectivamente.

El Secretario de Desarrollo Económico, Francisco Javier Solís Morales; y Daniel Covarrubias Peña, director del Centro IST anunciaron que la convocatoria de aceleración se encuentra abierta y los interesados podrán registrarse antes del 1 de agosto del 2018.

Para los interesados en inscribirse a esta convocatoria pueden ingresar a www.tamaulipas.starupmexico.com o encontrar más información en su página de facebook en Starup México Campus Nuevo Laredo.

UANE