Lanzan hoy nuevo álbum homenaje de Valentín Elizalde

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de noviembre, 2022 | 1:27 PM

Lanzan hoy nuevo álbum homenaje de Valentín Elizalde

A 16 años de uno de los asesinatos que más ha marcado el mundo del espectáculo, este jueves Fonovisa Records lanzará un álbum póstumo de Valentín Elizalde, titulado “Vale por siempre”.

El nuevo lanzamiento está conformado por 19 canciones de temas que se volvieron éxitos; 14 de ellos a dueto con Valentín y cinco nuevas versiones con artistas invitados.

De acuerdo con un comunicado, entre los artistas que forman parte de este homenaje se encuentran: Los Tucanes de Tijuana, Banda Carnaval, La Maquinaria Norteña, La Fiera de Ojinaga, El Bebeto, Grupo Cañaveral, Ramón Ayala, Eliseo Robles, Cuarto de Milla, Los Socios del Ritmo, El Komander, Uriel Barrera, Lalo Mora y Los Askis.

El lanzamiento se llevará a cabo este jueves 24 en punto de las 10 de la noche.

Hay que recordar que el 25 de noviembre del 2006, en el Palenque de Reynosa, al salir de una presentación, “El Gallo de Oro”, acompañado por su representante, Mario Mendoza Grajeda, su primo, Fausto “Tano” Elizalde y el chofer, Reynaldo Ballesteros subieron a una camioneta y pocos metros de haber avanzado, hombres dispararon en contra de la unidad.

Tras los hechos, se conoció que Valentín Elizalde recibió disparos en el torso, cabeza y piernas, por lo que su muerte fue instantánea. Su primo “Tano” fue el único sobreviviente.

https://fb.watch/g-v2POWiM5/
cardie