Lanzan la convocatoria para "Héroes del Barrio"

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 07 de March, 2017 | 2:52 PM

Humberto Zolezzi Carbajal, secretario de Servicios Públicos Municipales, fue el encargado de dar a conocer la convocatoria "Héroes del Barrio", con el objetivo de galardonar a todas aquellas personas que llevan a cabo labores altruistas en áreas verdes de Matamoros.

"Durante estos cinco meses que llevamos en esta administración trabajando, nos hemos dado cuenta que el rescate de áreas verdes o espacios públicos son temas que tienen demasiada demanda con los ciudadanos y es por ello que él presidente de Matamoros quiere reconocer a estas personas", dijo.

Cabe mencionar que la convocatoria fue lanzada a través de la plataforma de Facebook. Los interesados podrán consultar las bases en Gobierno de Matamoros para inscribir a su grupo o la persona que trabaja sin sueldo alguno, embelleciendo los espacios públicos de esta ciudad fronteriza.

Puntualizó que se podrán escribir en la página de Facebook o bien podrán acudir a las oficinas de la Secretaria de Servicios Públicos del Municipio para inscribirse y participar en dicho concurso, los ganadores recibirán de manos del alcalde una medalla y un reconocimiento.

UANE