Lanzan “Plaza Toros Tv” en todo el mundo

Capital Sports / Toros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de June, 2020 | 1:10 PM

Lanzan “Plaza Toros Tv” en todo el mundo

El canal Toros de Movistar, lanzó Plaza Toros Tv, una aplicación móvil con la que su contenido será accesible “en todo el mundo” salvo en España, Portugal y México, pues en estos ya se distribuye el canal.

De esta forma, se ofrecerá “la actualidad y las principales ferias de la temporada” en lugares donde hasta ahora no se podía disfrutar de la programación taurina.

La aplicación, “es una plataforma OTT dedicada íntegramente al mundo taurino gracias al acuerdo alcanzado entre Movistar+ y Alta Stream, editora de plataformas de servicios de televisión en OTT”, es decir, en streaming.

“Todas las prestaciones de la televisión digital están en Plaza Toros TV: desde la posibilidad de seguir en directo la retransmisión de los festejos a través del canal 24 horas, hasta un catálogo de vídeos a la carta para consultar la oferta de contenidos y seguir la programación en cualquier momento”.

El precio será de “3,99 hasta la recuperación de la temporada taurina”, luego pasará a costar 7,99, es decir, el precio regular.

cardie