Lanzan primer tráiler de “Dune”, cinta protagonizada por Zendaya y Timothée Chalamet

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de September, 2020 | 3:17 PM

“Dune” (“Duna”, en español) el nuevo filme de Denis Villeneuve ha lanzado su primer tráiler oficial, luego de meses de misterio tras la revelación de sus primeras imágenes. Esta nueva adaptación es protagonizada por Timothée Chalamet, Zendaya, Óscar Isaac y Rebecca Fergusson.

La película de ciencia ficción está basada en la historia de Frank Herber, de 1965. Se trata de una nueva versión cinematográfica de la novela con el mismo nombre cuya trama aborda temas como la política, la religión, la ecología y la espiritualidad.

Cuenta la historia de “Paul Atreides”, un joven brillante y talentoso con un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar a “Arrakis”, el planeta más peligroso del universo, donde intentará asegurar el futuro de su familia y su gente, a medida que las fuerzas del mal estallan en un conflicto por el suministro exclusivo del planeta.

De acuerdo con Warner Bros. Pictures, esta nueva adaptación de “Dune” fue escrita por Villeneuve (“La Llegada”, “Blade Runner 2049”), Jon Spaihts y Eri Roth. Además de dirigirla, también participó como productor.

Se espera que el filme llegue a las salas de cine estadounidenses el próximo 18 de diciembre; para México aún se desconoce su fecha exacta.

Al elenco se les suma Baron Harkonnen, Josh Brolin, Sharon Duncan-Brewster, Jason Momoa, Javier Barden, Dave Bautista, David Dastmalchian, Charlotte Rampling y Stella Skarsgard.

UANE