Laredo listo para recibir la Administración General de Aduanas

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 21 de September, 2018 | 8:00 PM

Laredo listo para recibir la Administración General de Aduanas

El presidente municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, manifestó que la ciudad se encuentra lista para la llegada de la Administración General de Aduanas al municipio, tal como lo planea Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que aunque no ha tenido un acercamiento directo con el próximo Gobierno Federal, sí ha entablado reuniones con Agentes aduanales, empresarios, transportistas e industriales para la preparación de la llegada de tan importante proyecto.

“Nuevo Laredo esta listo, estamos preparados para poder recibir a tan importante dependencia, y que no podía estar en mejor lugar mas que en la capital aduanera, aquí en Tamaulipas. Estamos preparándonos, para que una vez llegado el nuevo gobierno, podremos tener una reunión en conjunto y poder levantar la mano”, expresó.

Destacó que la descentralización de la dependencia federal traerá una importante derrama económica a la ciudad, así como un reforzamiento en seguridad y mayores recursos para atender temas de migración.

“Va a mejor el tema de la conectividad, mas vuelos a Nuevo Laredo, una derrama importante en la construcción, vivienda y consumo del mercado interno”.

A su llegada al Segundo Informe del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, resaltó que su administración a trabajado en conjunto con el Gobierno Estatal para lograr importantes inversiones en el municipio, destacando las de infraestructura educativa.

Lo anterior ya que en comparación con el sexenio pasado, en tan solo 2 años se ha triplicado las inversiones que se realizaron durante 6 años.

“El Gobernador del Estado en tan solo dos años, por poner un ejemplo, ha invertido 155 millones de pesos en infraestructura educativa, en el sexenio pasado, en 6 años se invirtieron 50 millones de pesos”, concluyó.

UANE