Largas filas por fallas en el sistema de cobro en la fiscal de Altamira

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 02 de January, 2018 | 1:41 PM

Contribuyentes de la oficina fiscal de Altamira, manifestaron su inconformidad, debido al retraso generado para el pago de sus obligaciones fiscales, debido a fallas en el sistema de cobro, generando largas filas afuera de la institución.

Don Francisco Aranda, Obrero en este municipio, menciona que para lograr salir temprano de este trámite, llegó a la oficina fiscal a las cuatro de la mañana, a pesar del frío y la lluvia que se sentía; con la sorpresa que no ha podido retirarse debido a estas fallas, perdiendo ya su día laboral.

Al respecto Gonzalo Urbina, jefe de la oficina fiscal en Altamira, reconoció que desde Ciudad Victoria se están haciendo las actualizaciones en el sistema de pagos, y descuentos para este nuevo año generando el retraso en la operación de la oficina local.

Pidió comprensión a los ciudadanos, a quienes se les atenderá cuando se restablezca el sistema, y a quienes no alcancen el lugar, se les otorgará un número con el que se les dará facilidades para su cobro el siguiente día.

UANE