Las alertas deben empezar en Nuevo León: Cabeza De Vaca

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 26 de March, 2018 | 10:34 PM

Las alertas deben empezar en Nuevo León: Cabeza De Vaca

En su visita a Reynosa, Francisco García Cabeza De Vaca, reprochó las alertas emitidas por el Gobernador interino de Nuevo León, Manuel González Flores, para que los regiomontanos que viajan a Estados Unidos, no lo hagan a través de Reynosa.

Señaló, que las alertas deben iniciar en el propio estado de Nuevo León, debido a que también se presentan hechos de violencia e inseguridad.

"Por ese señor no votó nadie verdad, de ese, ha no bueno pues que empiece por su casa,  por que yo digo que la alerta debe empezar allá, con lo que paso en Valle Oriente y con algunos problemas que pasaron algunos restaurantes, que empiece allá por su casa, antes de andar opinando acá" exhortó.

En lo que respecta a los hechos de inseguridad, suscitados en Reynosa el fin de semana, reconoció el trabajo de los elementos de seguridad, particularmente de Fuerza Tamaulipas, y afirmó que no se bajará la guardia, por el contrario, continuarán las acciones para recuperar la paz y los espacios que pertenecen a la ciudadanía.

cardie