¡“Las chicas superpoderosas” contaran con un remake live action!

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de August, 2020 | 8:17 PM

¡“Las chicas superpoderosas” contaran con un remake live action!

Las superheroínas con quienes millones de personas crecieron, llegarán con azúcar, flores y muchos colores a The CW Television Network en un nuevo live action. 

Variety reportó que dicha cadena televisiva se encuentra trabajando en un live action de esta clásica caricatura, contando con Heather Regnier y Diablo Cody como escritores y productores ejecutivos. 

Asimismo, Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden serán los productores ejecutivos a través de Berlanti Productions, bajo la producción de Warner Bros.  

Hasta el momento no se ha informado sobre quienes serán las actrices para esta serie, sin embargo, en redes sociales miles de usuarios han expresado que les gustaría ver en pantalla a tres actrices de Riverdale: Madelaine Petsch, Lily Reinhart y Camila Mendes, para darle vida a Bombón, Burbuja y Bellota, respectivamente. 

Los pocos detalles dados a conocer relatan que la trama mostrará a las heroínas en sus versiones de 20 años, resentidas por haber pasado su infancia en constante lucha contra el crimen, pero, ¿Podrán unirse para nuevas batallas?, parece ser que en 2021 lo sabremos. 

UANE