Las nóminas más elevadas de la MLB este 2020

Capital Sports / MLB / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de febrero, 2020 | 7:45 PM

Las nóminas más elevadas de la MLB este 2020

Este 2020, los Yankees de Nueva York se han apoderado del 1er lugar en la lista de las nóminas más altas de las Grandes Ligas.

Se sabe que en promedio los equipos de MLB gastarán $128 millones de dólares en sueldos a peloteros, con 17 equipos por arriba de ese cifra y sólo 13 por debajo.

Le siguen los Cardenales con una nómina de $158 millones de dólares Los Nacionales de Washington cuentan con $159 millones de dólares, contando claro la reducción tras dejar ir a Anthony Rendón y concentrando sus esfuerzos financieros en asegurar la continuidad de Strasburg en su temible rotación.

De esos $159 mdd, mucho es de pitcheo, con los sueldos de Scherzer, Strasburg y Corbin entre los mejores salarios de toda la MLB.

Los Mets de Nueva York, $160 mdp

Los Angels $169 de mdd, contando que desembarcaron a Rendón, sin embargo, con Trout y Ohtani en su line up, tienen una de las alineaciones más temibles de la Nacional al bate.

Los Phillies de Filadelfia, $172 mdd, hay que destacar que desde la llegada de Harper, los Phillies saltaron varias posiciones en esta lista.Además, este invierno han agregado a su roster por $26 millones de dólares anuales a Zack Wheeler.

Los Red Sox, $180 mdd, un costo que lograron al dejar ir a Mookie Betts y David Price hacia Dodgers.

Los Cubs de Chicago, $182 mdd, quienes han hecho lo imposible por reducir su nómina este invierno, pero no han logrado deshacerse del sueldo de ninguna de sus estrellas más costosas: Bryant, Lester, Darvish o Heyward.

cardie