Las noticias en un minuto: Notiminuto - NotiGAPE

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de febrero, 2017 | 1:22 PM

Conoce las noticias más relevantes del día con el Notiminuto de NotiGape.

1. Lorenzo Servitje, empresario mexicano y fundador de Grupo Bimbo, murió esta madrugada a los 98 años de edad. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/125994 

2. El Gobierno Federal pospuso para el próximo 11 de febrero la aplicación del nuevo aumento al precio de los combustibles, que se esperaba para este 4 de febrero. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/125983      

3. La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz hizo un llamado a la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, así como a Petróleos Mexicanos a promover un dialogo con los empresarios gasolineros. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/125995 

4. Autoridades de la Jurisdicción Sanitaria número 2 dieron a conocer que se han detectado seis casos de influenza en Madero. Las personas afectadas son atendidas en el IMSS y el Hospital regional de Pemex. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/126002 

5. Autoridades pidieron a la población reportar al C-4 los casos de robo, con el objetivo de inhibir ese tipo de delito y actuar cuando se haya efectuado. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/125942 

6. Un hombre fue detenido después de intentar ingresar al Museo de Louvre gritando “Ala es grande” y atacar a dos militares que custodiaban el lugar. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/125992 

UANE