Las noticias más importantes en un minuto - NotiGAPE
Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape
Publicado: 11 de octubre, 2017 | 9:43 AM
1.- En conferencia de prensa, el vocero de Seguridad del Estado de Nuevo León, Aldo Fasci, reveló que tras la riña ocurrida el martes en el penal de Cadereyta, resultaron fallecidas13 personas. . Más información en:
http://www.notigape.com/contenido/147210
2.- Con una semana intensa de actividad deportiva en Ciudad Victoria celebraron el 267 aniversario de la Fundación de la Capital antes Villa de Aguayo. Más información en:
http://www.notigape.com/contenido/147206
3.- El ex alcalde de ciudad Madero, Jaime Turrubiates Solís, invertirá un millón de dólares, en la construcción de una plaza comercial en las escolleras de Playa Miramar. Más información en:
http://www.notigape.com/contenido/147199
4.- el Secretario de Desarrollo Económico, Carlos W. Talancón Ostos, y la Directora General de Fondo Tamaulipas, Aydeé González García, se reunieron con organismos empresariales para difundir el apoyo que ofrece el Gobierno de Tamaulipas para fortalecer sus negocios. Más información en:
http://www.notigape.com/contenido/147209
5.- El Presidente del Colectivo de Familiares y Amigos de Desaparecidos en Tamaulipas, Guillermo Gutiérrez Riestra, vio un trasfondo político en el proceso que se le sigue al ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores. Más información en: