Legislador se mete a bañar durante videoconferencia ¡y no apagó la cámara!

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de julio, 2020 | 4:15 PM

Las videoconferencias se han transformado en parte de nuestro día a día debido a la pandemia de coronavirus, debido a no poder estar físicamente en reuniones, sin embargo, algunos usuarios no han dominado su manejo. 

Un ejemplo fue el legislador Bernardo Bustillo, el secretario general del Partido Socialista Obrero Español local, quien en plena sesión en Torrelavega, España, decidió darse un baño, olvidando apagar su cámara. 

Para mala suerte de Bustillo, esta sesión fue especial, ya que fue transmitida por streaming para la prensa y los residentes de Torrelavega.  

Bustillo minimizó la pantalla, pensando erróneamente que así el video no seguiría grabando, pero no fue el caso, ya que se pudo apreciar los rostros de conmoción de sus compañeros y frases como “Decidle algo a Berni, decidle algo, rápido” y “¿No se le puede desconectar (la cámara) o algo?”. 

Al no poder contactar con Bustillo, los funcionarios decidieron terminar con la sesión, aunque el video se hizo viral de todos modos, por lo cual el legislador compartió en redes sociales una disculpa, por si alguna persona se sintió afectada por las imágenes. 

UANE