Legisladores federales de MORENA no defienden a Tamaulipas

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 07 de October, 2020 | 7:31 PM

Legisladores federales de MORENA no defienden a Tamaulipas

El Diputado Gerardo Peña Flores fue claro en señalar que es evidente quienes son los legisladores que defienden el interés superior de Tamaulipas, mientras que otros traicionan a su estado por defender los intereses de su partido.

Al ser cuestionado si se trata de los diputados de Morena, respondió que es claro cuáles son los diputados que en tribuna antes de ver por Tamaulipas, justifican un anteproyecto de presupuesto de egresos cuando no beneficia en nada al estado.

“Está claro quiénes reciben una línea de un partido y hace que no pasa nada y quieren justificar el anteproyecto de ingresos y mientras otros que pretendemos abrir los ojos a la federación. Me parece con claridad que no se ve la defensa de los intereses de Tamaulipas por parte de ellos”.

Destacó que el trabajo que hace el grupo parlamentario de Acción Nacional es evidente y han mantenido su compromiso con los tamaulipecos.

“Se está viendo el compromiso de no ser golondrinas, hemos estado cerca de la gente dando lo más de nuestras capacidades, con recursos nuestros y tratando de darles lo más posible”.

Por otra parte fue cuestionado sobre si buscará una candidatura por la alcaldía de Victoria, y respondió que seguirá trabajando para servir a Tamaulipas y si eso le da más, expresó que será bienvenido, “siempre dispuesto para trabajar y servir a Tamaulipas y si nos toca bienvenido será”.

cardie