Legislará Canturosas a favor de la economía familiar

Tu Voto 2019 / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de April, 2019 | 2:04 PM

Legislará Canturosas a favor de la economía familiar

Para fortalecer la economía familiar y apoyar a los empresarios locales, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, candidata a la diputación local plurinominal por Morena, presentó iniciativas que llevará al Congreso del Estado ante comerciantes de auto partes usadas.

A lado de sus compañeros de fórmula Óscar Alarcón, Diana Cantú, Luis Buerón y Esther García, Canturosas Villarreal afirmó que los candidatos de Morena tienen el firme compromiso de legislar para terminar con impuestos y cobros que afectan el bolsillo del ciudadano.

“Mis compañeros y yo tenemos la firme convicción de luchar para que no haya nuevos impuestos, pero sobre todo que los que ya están no aumenten, vamos a pelear contra las políticas pizcacheras que afectan a ciudadanos y empresarios”, explicó Canturosas Villarreal.

Reiteró su compromiso de impulsar junto a sus compañeros, la iniciativa para reducir el Impuesto Sobre la Nómina del 3% al 2%, para incentivar la generación de empleo.

Los candidatos recogieron las solicitudes de los comerciantes y se comprometieron a trabajar para incentivar a los micro y pequeños empresarios para mantener una economía estable.

cardie