Leon Rose es el nuevo presidente de los New York Knicks

Capital Sports / NBA / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de March, 2020 | 2:06 PM

Leon Rose es el nuevo presidente de los New York Knicks

Los New York Knicks tienen nuevo presidente, se trata de Leon Rose quien estará enfocado en las operaciones de básquetbol y del personal para el equipo, que hasta ahora se ubica en el lugar 14 del Este y cuenta con una marca de 18-42 en la presente temporada.

“Creemos que es el líder adecuado para construir una organización ganadora para nuestros fans. Leon es uno de los ejecutivos más respetados del baloncesto profesional, con décadas de experiencia trabajando con jugadores NBA y manejo del equipo en todas las facetas del juego”, dice el comunicado.

Tras un mal paso en el equipo de la gran manzana, hay que recordar que David Fizdale dejó de ser entrenador y Steve Mills, presidente.

Rose fue uno de los representantes más poderosos de la NBA durante 25 años, manejando a estrellas de la talla de Carmelo Anthony, LeBron James, Chris Paul, entre otras más.

“Ser parte de la revitalización de los Knicks y el básquetbol en el (Madison Squeare) Garden es un reto y una oportunidad rara, para ser apreciado, y haré todo lo posible para hacer sentir orgullosos a los fans, a la ciudad y al propietario. Quiero agradecer a Jim Dolan por esta oportunidad”, dijo por su parte Rose.

UANE