Leonel López es nuevo refuerzo de los Pumas

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de enero, 2020 | 2:45 PM

Leonel López es nuevo refuerzo de los Pumas

Este miércoles, los Pumas de la UNAM anunciaron de manera oficial el fichaje del mediocampista, Leonel López, de cara al Torneo Clausura 2020, de la liga mx, donde buscarán regresar a la fiesta grande.

“Leonel López se une a nuestros Pumas como refuerzo para el Clausura 2020”. ¡Bienvenido a tu nueva casa Leonel!”, dijo el conjunto universitario.

El futbolista llega procedente de las águilas del América, equipo en el que estuvo cedido durante el pasado Apertura 2019, de los Diablos del Toluca.

Los felinos serán el cuarto equipo mexicano en su carrera, pues comenzó con el cuadro del León.

Leonel López se une a elementos como Johan Vázquez, Alejandro Mayorga, Jerónimo Rodríguez, Sebastián Saucedo y Favio Álvarez como nuevos fichajes del conjunto del pedregal para encarar el proximo toneo, que comenzará este proximo viernes.

Aunque no se dio a conocer de manera oficial, de acuerdo con información de medios de comunicación, dentro del acuerdo por el mediocampista, entraron el defensa, Diego Rosales y Kevin Escamilla.

El próximo domingo los felinos se mediran ante los tuzos del pachucha a las 12 del medio día en el estadio Universitario.

UANE