Levantarán cacharros en la Insurgentes este lunes

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de September, 2020 | 11:35 AM

Levantarán cacharros en la Insurgentes este lunes

Del 7 al 11 de septiembre, el programa de Descacharrización visitará las colonias Insurgentes, Villas de San Miguel, Los Aztecas, Los Olivos 1 y Militar, se hace un atento llamado a la ciudadanía a sacar sus cacharros para proteger su vivienda del mosquito transmisor de enfermedades como el dengue.  

El lunes 7 el recorrido iniciará en colonia Insurgentes a las 9 de la mañana y recorrerá las calles Miguel Hidalgo y Costilla, Josefa Ortiz de Domínguez e Ignacio Allende.

El martes 8, será en Villas de San Miguel, las cuadrillas pasarán por las calles Río Coyote Norte, San Braulio, San Castor, San Crisanto, San Gonzalo, Santa Matilde, San Casimiro, San Dolegario, Santa Felicidad, Bulevar San Patricio, San Macario, San Nivardo y San Valerio.

Posteriormente el miércoles 9, las cuadrillas estarán en Los Aztecas en las calles Laguna Carpintero, Laguna Chairel, Laguna Pueblo Viejo, Laguna San Juan, Laguna Seca, Laguna del Carmen y Laguna de Mayrán.

El jueves 10 acudirán a la colonia Los Olivos 1, sobre Planeación Municipal, Nueva Victoria y Diplomado. 

Y cierran el viernes 11 de septiembre en la colonia Militar sobre las calles Francisco I. Madero, Independencia y Arteaga.

Además, el personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 5 estará realizando el abate y fumigación de calles para evitar la proliferación del mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.

UANE