Libérate de las barreras y disfruta de tu vida

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de April, 2017 | 7:22 AM

Libérate de las barreras y disfruta de tu vida

Aries 

Este día se forma en tu signo un aspecto que involucra, tu manera de trabajar, la creatividad y experiencia en la vida, lo cual da como resultado un ciclo de aprendizaje en todos los planos de la vida, para trabajar en las situaciones que ya no son para ti; hoy por hoy, solamente debes enfocarte en tu progreso en la vida. En el plano de la familia o hijos, hay que poner más atención a las necesidades de cada uno de ellos, algo está sucediendo. 

Tauro 

Un buen influjo lunar tiene la misión de ayudarte a equilibrar las emociones; la independencia y auto confianza te ayudan a comprender que ya no debes esforzarte por esa situación que no ha cambiado. Es un hecho que te esfuerzas por quedar bien con personas que te importan y que al final esto no vale la pena, ya que no lo agradecen y lo toman como una obligación. Se recomienda analizar cuáles son las metas en cada campo de tu vida.

Géminis

La Luna y el Sol forman un aspecto inestable día, provocando indecisión y dudas; el tiempo es el mejor amigo de cordura y objetividad, no tomes decisiones por salir del bache, analiza bien tus necesidades. Urano el planeta de las sorpresas trae consigo una noticia que le dará la vuelta a ciertos problemas. Un ciclo positivo en ciertos asuntos financieros, confía en tu intuición. Con la pareja, toma en cuenta cada uno de sus detalles y apóyale como él o ella lo hace contigo. 

Cáncer 

Gracias al influjo de Marte se darán un par de oportunidades en tu campo de trabajo, por lo que se recomienda aceptar sin dudar; Es un hecho que son las situaciones correctas en tu vida, solamente dependerá de ti hasta donde quieras llegar. Vives un ciclo en el que no puedas dejar situaciones inconclusas. En lo que corresponde al plano del amor, todo está marchando bien y se recomienda brindar apoyo a tu pareja en sus proyectos o planes. 

Leo 

Los astros influyen en positivo en tu signo, por lo que se recomienda que organices tu día laboral para terminar a tiempo y puedas realizar alguna actividad que te ponga de buen humor y disfrutes. En lo que se refiere a los asuntos financieros no te preocupes, ya que tendrás buenos resultados.  Si la persona que te gusta no te corresponde, no pierdas el tiempo y cierra el ciclo, hay más opciones para ti. Con la pareja las cosas funcionan bien, disfruta de esta etapa de armonía. 

Virgo 

Un día pesado en el ámbito de trabajo o de la vida cotidiana, ya que recibirás una llamada de atención, pero reconoce que la mereces. En lo que corresponde a las finanzas, nuevos planes que brindaran la ganancia que esperas, solo es cuestión de tiempo. En lo que el amor se refiere, es mejor dejarse llevar por el momento, ya que si quieres controlar todo, no disfrutarás. 

Libra 

Un par de influjos positivos iluminan de manera importante tu zona de la economía, lo cual te ayuda a salir de momentos incomodos en las finanzas y comenzar de nuevo, esta oportunidad sucede pocas veces en el año, considérala. En el amor, lo más recomendable es que dejes a un lado el orgullo y aceptes que no siempre tienes la razón, reconoce que tu pareja trata de ayudarte a que triunfes y que sus consejos son objetivos para que alcances tus metas. 

Escorpión 

Un caso de éxito vives en este ciclo, ya que tu zona del triunfo esta iluminada; sin importar la manera en que se presente, tu vida profesional tiene un nuevo aspecto. Surgen dudas en el plano sentimental, pero no es nada que charlando no se pueda solucionar. Para poder lucir mejor en las vacaciones, se recomienda comenzar un plan de ejercicios o modificar tus hábitos alimenticios. Escucha lo que te sugieren las personas que amas, se refieren a tu crecimiento personal. 

Sagitario 

Un par de situaciones en las que deberás mediar; la necedad de otros será el conflicto a resolver, se sutil para que logren entenderte. En el plano de la economía, cuentas con buenos aspectos para obtener ese objeto que deseas hace tiempo. Es probable que te sientas excluida o excluido de algún plan, aunque en realidad no es algo trascendental en tu vida, ni te preocupes por ello. 

Capricornio 

Los buenos influjos en tu casa del dinero te ayudan a estabilizar tu economía. Pronto recibirás una buena noticia sobre una mejora en el plano profesional, ascenso o una mejor opción a nivel jerárquico. Cuentas con los influjos de Júpiter iluminando tu zona de la suerte, nuevos proyectos y romances, se recomienda actuar en cualquiera de los tópicos anteriores. Para que la vida fluya de mejor manera se recomienda vivir la vida un poco más individual, pensando en ti. 

Acuario 

Te sientes motivada o motivado, ya que vives un ciclo en el que los planes se acomodan y pueden brindar resultados más rápido de lo que imaginas.  Tú siempre quieres ser él o la número uno, en este ciclo tendrás la oportunidad para demostrarlo y lograr sobresalir mucho más que los que compiten contigo. Afortunadamente el universo pone el camino fácil para poder alcanzar las metas en todos los campos de la vida, no desaproveches esta oportunidad. 

Piscis 

Un par conflictos en el plano del trabajo, ya sea con superiores o compañeros, la recomendación es permitir que estas situaciones lleguen al clímax, y de esa manera demuestres quien tiene el error. Descubres que tu pareja te ha ocultado un par de detalles de su vida, pero no es malo, ya que fuiste tú quien el orillo a tomar esa decisión; recupera la confianza en ti, para que tu relación mejore. Libérate de barreras y se más flexible en todos los ámbitos de la vida, te conviene.

cardie