Lista "Jaiba Brava" para enfrentar a Venados en Mérida

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 09 de marzo, 2017 | 5:15 PM

Lista "Jaiba Brava" para enfrentar a Venados en Mérida fhCHoj7bYivl718zoJou.JPG LlOo0l3OTd3PUSVtzIQh.JPG

La Jaiba Brava realizó el último entrenamiento con lo que culminó su preparación para enfrentar al conjunto de Venados Fútbol Club en el Estadio “Carlos Iturralde” en Mérida, Yucatán mañana por la noche. 

El equipo trabajó en dos bloques en esta ocasión, siendo el primero conformado por los elementos que no fueron considerados por el Cuerpo Técnico para este partido, quienes realizaron ejercicios aeróbicos y con balón. El segundo bloque, integrado por los jugadores convocados para el compromiso de mañana, llevó a cabo trabajo con balón en espacio reducido, así como ejercicios de reacción y un circuito de activación física implementados por el PF Alan Alarcón.

En el plano táctico, el Cuerpo Técnico desarrolló trabajo específico para elementos de ofensiva y defensiva, como lo son jugadas con definición, recorridos y transiciones, respectivamente. 

Al medio día, parte del plantel del TM Fútbol Club estuvo presente en un evento organizado por el Ayuntamiento de Ciudad Madero en conjunto con el Gobierno del Estado de Tamaulipas, encabezado por el mandatario estatal, Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, así como el municipal, Lic. José Andrés Zorrilla Moreno, quienes hicieron entrega de apoyos a familias afectadas por la reciente inundación, reafirmando el compromiso del equipo con la sociedad.

.

 

CONVOCADOS: Humberto Hernández, Richard Sánchez, Leandro Martínez, Diego Menghi, Óscar Fernández, Gerardo Moreno, César Bernal, Omar Arellano, Omar Esparza, Alberto García, Marco Granados, Diego Martínez, Arturo Ledesma, Marc Crosas, Daniel Ludueña, Antonio Olvera, Uriel Álvarez, Javier Qué  

NO CONVOCADOS: Jorge Alvarado, Óscar Bernal, Herbert Robinson, Christopher García, Sergio Ceballos, Bernardo Hernández, Genaro Castillo, Junior Lacayo, Jesús Moreno

 

SUSPENDIDOS: Diego Esqueda

 

UANE