Listas para reabrir, las áreas reconstruidas de la Clínica 76 del IMSS

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de August, 2018 | 5:35 PM

Listas para reabrir, las áreas reconstruidas de la Clínica 76 del IMSS

La Unidad de Medicina Familiar número 76 del IMSS ya está lista para reabrir las áreas reconstruidas tras la afectaciones que tuvo en 2014 debido a daños estructurales, aunque aún falta la aprobación de Protección Civil que esté de acuerdo en que es seguro el edificio.

Lo anterior lo dio a conocer el regidor Jesús Valdez Zermeño, quien lo expuso durante la sesión de cabildo de este martes en asuntos generales, donde señaló estará solicitando una reunión este miércoles con Obras Públicas municipal y Protección Civil.

En entrevista al ser cuestionado sobre si autoridades federales o del estado de Protección Civil deberían acudir para hacer una valoración, señaló que estarán en coordinación, aunque la competencia es de Nuevo Laredo, donde las autoridades locales deben evaluar que es seguro reanudar actividades en las distintas áreas.

“Es muy probable que sea esta semana que se logre la apertura, vamos a tener una reunión a los que nos comete esto para tener  conocimiento que las áreas son seguras y se pueda abrir a la derech habiencia, por parte del IMSS ya señalaron que están listos para operar de manera habitual”, expresó.

UANE