Listo el Legislativo para recibir el Segundo Informe

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 20 de September, 2018 | 7:10 PM

Listo el Legislativo para recibir el Segundo Informe

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Glafiro Salinas Mendiola, se manifestó listo para responder el segundo Informe del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, el cual se llevará a cabo el día de mañana en las instalaciones del poder legislativo de esta capital.

Explicó que el mandatario estatal realizará un informe claro, preciso y apegado a la realidad, con la finalidad de que no solo el Congreso emita su respuesta, si no para que también lo hagan los tamaulipecos.

“Estamos listos para responder. Para que Tamaulipas progrese, vamos a ver el informe del Gobernador. Va a ser un informe claro, muy apegado a la realidad, y nosotros estamos preparando de acuerdo a este informe, la respuesta que le vamos entregar”, respondió.

Asimismo, anunció que posterior a la respuesta del informe de labores del mandatario, en los próximos días se llamará a los Secretarios para que comparezcan ante el Congreso.

“Posterior a que ya terminemos con esta parte tan importante para Tamaulipas del Informe y la respuesta del congreso, nos evocaremos al hecho de elegir a los Secretarios que han de ir a comisiones, como al congreso a dar esta comparecencia”, concluyó.

cardie