Listo Marc Crosas para saltar a la cancha del Tamaulipas el sabado

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 24 de enero, 2017 | 5:44 PM

Listo Marc Crosas para saltar a la cancha del Tamaulipas el sabado Svgo1CAaK6OQGtHSCflD.JPG

Después de un par de días de descanso que el Cuerpo Técnico le otorgó al plantel, la Jaiba Brava regresó al trabajo de manera formal esta tarde en el Campo No.2 en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, comenzando de esta manera su preparación de cara al duelo que sostendrán este sábado cuando reciban a Fútbol Club Juárez, partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Bancomer MX. 

La práctica, la cual fue de carácter regenerativo, comenzó con rondos integrados por los jugadores, para que, al terminar, proseguir con una sesión de varios ejercicios cardiovasculares por estaciones, donde los jugadores tenían rotación, de manera que trabajaran los músculos integralmente, bajo las órdenes del PF Alan Alarcón.

Además de esto, el Cuerpo Técnico dividió al grupo entre los elementos que habían tenido actividad en el duelo del fin de semana, quienes hicieron trote alrededor de la cancha, mientras que el resto del plantel realizaban alargues a velocidad. Finalmente, mientras el primer grupo ya hacía estiramientos, el segundo realizó trabajo doble área. 

El Área de Servicios Médicos informa que el mediocampista catalán Marc Crosas, obtuvo un resultado favorable en los exámenes médicos de rigor, por lo cual está totalmente integrado a los entrenamientos y a disposición del Cuerpo Técnico.

Además, emitieron el alta médica del volante izquierdo Genaro Castillo, quien ya entrena a la par que sus compañeros. El delantero Jesús Moreno continuará realizando trabajo de acondicionamiento físico personalizado, por lo que aún estará esta semana bajo observación.

 

cardie