Listo Miramar para recibir a turistas

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de April, 2017 | 10:40 AM

Con el pase de lista a los doce nidos del plan de atención al turista arranca el operativo en Miramar para los días de Semana Santa.

El alcalde de Ciudad Madero, José Andrés Zorrilla Moreno ofreció una rueda de prensa en el Centro de Mando, "Casa de brujas", donde pidió a los encargados de estos nidos a estar pendientes y alertas a todas las situaciones que pudieran surgir durante el día con los visitantes y locales.

Reiteró que en cada nido cuenta con un color, donde a los niños se les colocará en su muñeca una pulsera para tenerlos plenamente identificados en caso de extravío, para así saber de qué zona pertenecen y entregarlos a sus familias, la primera autoridad exhortó a la población a tener cuidado con los infantes y evitar que se separen del lugar donde vacacionan.

Estos nidos que tienen la función de apoyar en todo al turista, tendrán un horario de ocho de la mañana a ocho de la noche y se ubican a lo largo y ancho de los siete kilómetros de litoral del Golfo de México en playa Miramar.

El alcalde estuvo acompañado por la Directora de Turismo, Malú Aranda y la subdirectora de Turismo, Maricarmen Reyes de Gutiérrez.⁠⁠⁠⁠

UANE