Little Mix hace historia en los Brit Awards como mejor grupo británico

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de mayo, 2021 | 3:45 PM

Little Mix hace historia en los Brit Awards como mejor grupo británico rL9FRO2G1xhjalwY3SmT.jpeg gMNeZTPgysVcOYAQI06N.jpeg QZcEcCjhyGtLutlH2955.jpeg aTe5fWo4MKqJhxWFxzzU.jpeg dxUcFNvtq9x2bdtSyBUa.jpeg

Por primera vez en la historia de los Brit Awards, una banda de chicas ganó la categoría de mejor grupo británico, siendo las chicas de Little Mix las galardonadas.

Conmovidas, Leigh-Anne Pinnock, Jade Thirlwall y Perrie Edwards, subieron a escenario a recibir su premio, agradeciendo sus 10 años juntas y el apoyo que han recibido.

Asimismo, aprovecharon e espacio para resaltar las dificultades que tienen las mujeres en la industria, y dedicaron el premio a sus precursoras, Spice Girls.

La banda femenina mantiene una racha de historias felices, anunciando también que dos de sus tres integrantes están embarazadas, primero Leigh-Anne y posteriormente Perrie Edwards.

Las chicas llegaron a la alfombra roja vestidas de blanco, 2 de 3 luciendo su barriga de embarazo y Jade, mostrándose como la futura tía más feliz.

UANE