Liverpool anuncia cierre temporal en todas sus tiendas del país

CORONAVIRUS / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de March, 2020 | 3:01 PM

Liverpool anuncia cierre temporal en todas sus tiendas del país

Este martes la cadena de tiendas departamentales, Liverpool, anunció el cierre temporal de sus 123 tiendas alrededor de todo México, esto como medida para detener y evitar la propagación de la pandemia del coronavirus, que hasta el momento suma ya más de mil casos en el país.

Esto fue anuncia a través de un comunicado oficial emitido a través de sus redes sociales en el que aseguró que la medida comienza a aplicarse aparit de este mismo día.

 “Ante el contexto actual de salud, en línea con las medidas anunciadas por las autoridades cerraremos nuestras tiendas físicas a nivel nacional hasta que las condiciones sean ideales para seguir con las actividades de manera habitual”, argumentó.

Liverpool apuntó que seguirán disponibles la tienda en línea y su aplicación, en donde sus clientes podrán encontrar el catálogo completo.

“Nuestro equipo de reparto están monitoreados para cumplir con los protocolos de seguridad en cada entrega, salvaguardando la salud de ellos y de nuestros clientes”, agregó el documento.

cardie