Lizzo envía mensaje sobre críticas acerca su peso

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de June, 2020 | 10:46 AM

Lizzo envía mensaje sobre críticas acerca su peso

La cantante estadounidense Lizzo ha sido objeto de críticas constantemente sobre su peso, aún más que su música, asegura ella; cansada de esta situación, ha expresado su opinión propia sobre su cuerpo. 

“He estado entrenando durante los últimos cinco años, pero no para tener su tipo de cuerpo ideal sino para tener el mío ¿Y sabes qué tipo es? No es asunto suyo”, comentó en un video publicado en su cuenta de Instagram. 

En el mismo video, se puede apreciar a ella realizando diversos ejercicios, asegurando que se siente confiada con su tipo de cuerpo y eso es lo que importa. 

“Soy hermosa, poderosa y trabajo muy duro, así que la próxima vez que vayas a juzgar a alguien porque toma licuados de kale o come hamburguesas ¿Qué tal si se miran a ustedes mismos?", expresó. 

Asimismo, ha acusado a la aplicación TikTok de ser “gordofóbica”, debido que ha eliminado videos de ella en traje de baño, mientras que mantiene diversos videos de chicas con un cuerpo diferente al de ella. Lizzo envía mensaje sobre críticas acerca su peso 

cardie