Llama Condado de Hidalgo a mantener medidas sanitarias tras aumento de casos

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de enero, 2022 | 12:30 PM

Llama Condado de Hidalgo a mantener medidas sanitarias tras aumento de casos

El Juez del Condado Hidalgo, Richard Cortez, emitió una declaración sobre el estado del COVID-19 en el condado de Hidalgo, en la que afirma estar en contacto constante con los expertos médicos sobre el estado de la pandemia en el condado.

Así mismo señaló que los expertos le están advirtiendo “que se deben tomar todas las precauciones para evitar aglomeraciones y seguir las buenas prácticas de higiene”.

Por lo que reiteró a la ciudadanía de hacerse la prueba si sospecha que ha estado expuesto al Covid-19 y aislarse si da positivo ya que los protocolos no han cambiado.

“Actualmente, no hay planes para que el condado de Hidalgo interrumpa el comercio con ningún tipo de cierre. Los administradores y las juntas escolares que supervisan las escuelas están tomando decisiones con respecto a las escuelas locales; El condado de Hidalgo está proporcionando datos estáticos para ayudar en esas decisiones, pero no está involucrado en ninguna determinación final con respecto a las escuelas”, de acuerdo al comunicado de prensa.

UANE