Llama CR a prevenir accidentes

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 18 de diciembre, 2019 | 6:45 PM

La Cruz Roja hizo un llamado a la ciudadanía para ser conscientes de las consecuencias mortales que puede tener conducir en estado de ebriedad, principalmente en esta época del año donde estadísticamente se presentan más accidentes, derivado del aumento de convivios por las tradicionales posadas.

La delegada estatal de la Cruz Roja, Virginia Togno Murguía, exhortó a los padres para concientizar a sus hijos a que tengan precaución o eviten excederse en el consumo de bebidas embriagantes, ya que expuso que en esta temporada aumentan los accidentes mortales, y en su mayoría son protagonizados por jóvenes.

“El llamado es que insistan a sus hijos que tengan precaución, que no lleguen tarde, que en donde se van a divertir tengan cuidado con el alcohol y los establecimientos que cierren a las horas que se debe, porque luego se exceden y hay muchos percances de gente que sale de los bares a altas horas, o que no los dejen manejar”, dijo.

Indicó que los jóvenes son quienes más preocupan en estas fechas, y señaló que hasta el momento se mantienen las mismas cifras del año anterior pero apenas inician las fiestas decembrinas.

UANE